Portada para las ediciones de ballet de El amor brujo
© J. & W. Chester. Londres, 1921
Edición de la primera versión de 1915.
Madrid, Renacimiento.
Cartel para las representaciones de El amor brujo
Madrid, abril 1934.
Manuel de Falla.
Madrid, 1915.
Vicente Escudero. Fantasía flamenca paleolítica, 1977.
Precio: 1.00€El amor brujo, 1915. Manuel de Falla.
Precio: 2.00€Cartel de Carlos Sáenz de Tejada. 1927.
Precio: 1.00€Incluye 7 postales diferentes.
Programa del homenaje a Domenico Scarlatti celebrado el 11 de diciembre en el Ateneo de Granada, en el que Manuel de Falla interpretó 14 sonatas del maestro napolitano.
Manuel Ángeles Ortiz. Palacio de Carlomagno, modelo de decorado para la representación en Amsterdam, 1926.
Témpera y tinta sobre papel, 20, 7 x 28 cm
Manuel Ángeles Ortiz. Fachada y telón del Retablo, modelo para la representación en Amsterdam, 1926.
Témpera y tinta sobre papel, 26,1 x 20,1 cm.
Hernando Viñes. Plaza de Sansueña, modelo de decorado para la representación en Amsterdam, 1926.
Acuarela, 38’5 x 27’5 cm
Manuel Ángeles Ortiz. Trujamán, figurín para la representación en Amsterdam, 1926.
Témpera y tinta sobre papel, 23 x 15 cm
Primeros compases de El Pregón y de La Sinfonía de Maese Pedro. Borrador autógrafo de Manuel de Falla.
Tinta azul, 32,5 x 24 cm.
Incluye 6 postales:
Primeros compases de El Pregón y de La Sinfonía de maese Pedro.
Viñeta xilografiada de Hernando Viñes.
Manuel Ángeles Ortiz. Fachada y telón del Retablo.
Hernando Viñes. Plaza de Sansueña.
Manuel Ángeles Ortiz. Palacio de Carlomagno.
Manuel Ángeles Ortiz. Trujamán.
Incluye 6 postales:
Manuel de Falla en la época del estreno de El amor brujo (ca. 1915).
Manuel de Falla. Manuscrito autógrafo del Canto de los remeros del Volga.
Igor Stravinsky niño. Fotografía dedicada a Manuel de Falla.
Invitación al ensayo general, con vestuario, de Le Coq d'or de Nicolai Rimsky-Korsakov en el Théatre National de l'Opéra de Paris, (12-V-1927).
Canción popular italiana, armonizada por la cantante de origen turco Geni Sadero, y anotada por Manuel de Falla.
Antonia Mercé «La Argentina». Fotografía dedicada a Manuel de Falla. París, septiembre de 1925.
Incluye 6 postales:
Ottorino Respighi, la cantante Rosa Ponzelle, Manuel de Falla y Elsa Respighi en el Campidoglio (Roma, mayo 1923).
Manuel de Falla con Yvonne Muller y su marido, Alfredo Casella (Roma, mayo 1923).
Invitación al acto de recepción de los asistentes al VI Festival Internazionale di Musica Moderna (Siena, septiembre 1928).
Manuel de Falla, Juan Gisbert y desconocidos en el pozo existente en el patio del Palacio Chigi Saracini. (Siena, septiembre 1928).
Programa general del II Festival Internazionale di Musica (Venecia, septiembre 1932).
Manuel de Falla y Adriano Luldi con las marionetas de El retablo de maese Pedro. (Venecia, septiembre de 1932).
Incluye 6 postales:
Manuscrito autógrafo de Fuego Fatuo, Manuel de Falla (1918-1919).
Manuel Fontanals. «Lisa. Vestido noche». Figurín para Fuego Fatuo.
Manuel Fontanals. «Traje etiqueta. Lord Tristán». Figurín para Fuego Fatuo.
Manuel de Falla en Palma de Mallorca, mayo de 1934.
Manuel de Falla en Palma de Mallorca con la Orquesta Sinfónica de Madrid, junio de 1923.
Incluye 6 postales:
Manuel de Falla en París, (ca. 1914).
Carlos Fernández-Shaw. Madrid, (ca. 1905).
«Ritmos y sonidos de fragua». Apuntes autógrafos de Manuel de Falla para La vida breve.
Programa. Estreno de La vida breve. Casino Municipal de Nice, 1 de abril de 1913.
Lilian Grenville. Niza (Francia), 1913.
Representación de La vida breve. Teatro de la Zarzuela. Madrid, 14 de noviembre de 1914.
Incluye 6 postales:
Manuel de Falla y Leónide Massine en la Alhambra.
Manuel de Falla, 1915.
Viaje a Zurich en 1926 con motivo de la representación de El retablo de maese Pedro.
Manuel de Falla ante el edificio del Festival Internacional de Música Contemporánea (Zurich).
Momento de la representación de El retablo de maese Pedro en Zurich, 1926.
Retrato de Manuel de Falla en Altagracia, 1946.